EventsNews

DatMean participa en ‘Data-for-Hope’.

By April 17, 2020 No Comments

DatMean confirma su participación en el evento ‘Data-for-Hope’, orgullosos de poner nuestra experiencia y nuestros 90.000.000 de datos al servicio de esta gran iniciativa.

Data for Hope es un evento y es un desafío en el que participan 60 emprendedores del ecosistema español y global, entre los que se encuentra DatMean, junto con expertos e investigadores del CSIC y el Ministerio de Sanidad de España organizados en 6 equipos para trabajar juntos en 3 retos que pueden ayudar a generar esperanza en esta crisis.

Data for Hope es una apuesta por pensar en soluciones a la crisis del coronavirus desde el optimismo, mirando más allá de la enfermedad, del confinamiento y de la tragedia; es un momento para pararnos a pensar todos juntos, para revisar qué estamos midiendo, cómo estamos interpretando los datos y qué podemos hacer con ellos; es un reto, un desafío y una oportunidad para la esperanza. Es un lugar para los momentos eureka, para las ideas no convencionales y para los análisis out of the box.

Conoce aquí todo el proyecto:

https://dataforhope.com/