EventsNews

#DatMeantrabajandodesdecasa

By March 31, 2020 No Comments

Estamos atravesando una dificilísima situación sin precedentes para las personas y los negocios en todo el mundo. Desde DatMean queremos enviaros un mensaje de ánimo y deciros que seguimos trabajando desde casa y estamos listos para que por nuestra parte vuestra actividad de comunicación se vea lo menos afectada posible.

Estos días los hábitos de consumo están cambiando, el público está mucho más online que nunca y tu marca se encuentra ante una oportunidad única de aportar valor si sabes aprovechar los canales digitales.
Tomar posición como marca ante una circunstancia como el COVID-19 no es una oportunidad de BRANDING, es sobre todo un compromiso de cualquier compañía ante su público, un modo de contribuir y devolver valor a la sociedad en términos de INFORMACIÓN, SOLIDARIDAD O EMPATÍA.

En DatMean podemos ayudarte a localizar y contactar con ese público para hacerle llegar ese mensaje. Ponemos a tu disposición los +90.000.000 de datos en tiempo real de que disponemos en nuestra plataforma y nuestro Trading Desk que se mantiene más activo que nunca al servicio de la difusión y optimización de tus campañas.

Cuenta con nosotros en este viaje. Llámanos y te ayudaremos con los medios, con la data y si lo necesitas, también con el mensaje.

Qué más podemos hacer por ti?

 

#keepsafe