News

DatMean colabora como patrocinador en el Inspirational Festival

By March 6, 2019 No Comments

El festival tendrá lugar el próximo 8 de Abril de 2019 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La XII edición de este festival, presentado de la mano de IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, llega con el objetivo claro de continuar siendo referencia en la Industria digital.

Este año, la convocatoria presenta importantes novedades como la inclusión de nuevos premios que reconocerán el talento e innovación en categorías como Data, Estrategia de influencia, Digital Craft y Producción Audiovisual Digital, reflejando así la realidad actual de la Industria, y de su impacto en las marcas y los consumidores. IAB Spain ha contado con la colaboración de diferentes asociaciones para definir y conformar los jurados expertos, de cada una de las categorías como son la aea (Asociación Española de Anunciantes), la APCP (Asociación de Productoras Publicitarias de España), la BCMA (Branded Content Marketing Association), AEVI (Asociación de Española de Videojuegos), la Asociación Española de Startups y MIOTI (Madrid Internet of Things Institute).

La inscripción de piezas, que ya puede realizarse, estará abierta hasta el 8 de Marzo, es otra de las novedades del Festival. Así, y con el objetivo de que el talento y la innovación puedan ser reconocidas por sí mismas, las tarifas de inscripción se sitúan entre los 75€ por pieza para socios y los 95€ por pieza para no socios, a excepción de la categoría de Jóvenes Talentos y Startups que es gratuita. De esta manera, IAB Spain quiere fomentar que toda empresa o profesional que cuente con trabajos inspiradores e innovadores en nuestro país, cuente con un altavoz de primer nivel para difundir la excelencia de los mismos.

Y para poder conocer tendencias, nuevos desarrollos, soluciones de innovación, etc…, en una palabra, para inspirar a los asistentes al Festival, Inspirational’19 contará con una Keynote de apertura y 5 salas de contenidos como son: Digital Business, Data, Digital Next, Content y Vídeo, donde durante todo el día los asistentes podrán escuchar y preguntar a ponentes de primer nivel que compartirán su experiencia y casos de éxito nacionales e internacionales.

 

Si quieres saber más sobre inscripciones y entradas, no dudes en visitar su web

user

Author user

More posts by user

Leave a Reply